BootRacer icon

BootRacer

6.0

Cronometra la velocidad de inicio de Windows

vota
0

4.7k

1

Puntúa esta App

BootRacer es una sencilla herramienta que simplemente cronometra el tiempo que tarda Windows en reiniciarse, algo realmente útil para tener constancia de que todo va bien o por el contrario, el equipo tarda demasiado en encenderse completamente.

El programa es muy fácil de usar, si bien su única utilidad es indicarte si deberías intentar incrementar la velocidad a la que Windows se inicia.

Como es normal, Bootracer no es un programa particularmente interesante, pero puede llegarnos a ser útil si queremos saber hasta donde podemos acelerar nuestro inicio del sistema.
Por Álvaro Toledo
Cómo acelerar el inicio y apagado de Windows

Mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo sin tocar nada del hardware es el Santo Grial del usuario medio. Existen muchos métodos para rasgar unos milisegundos a la hora de arrancar o cerrar Windows realizando determinadas acciones, ya sea evitando que determinados programas o servicios se carguen, eliminando drivers y funcionalidades que no utilizamos o modificando algunos aspectos del registro para acelerar determinadas comprobaciones del sistema.
Leer más

Uptodown X